¡Cumplimos 38 años contribuyendo al desarrollo del país!
Somos una empresa de Transporte de carga por carretera, que desde la definición de su misión ha logrado trascender la pregunta “¿Qué hacemos?” por la pregunta “¿Para qué existimos?”, y existimos para crear valor superior a nuestros Grupo Sociales Objetivo, para contribuir a su desarrollo y sostenibilidad.
Somos una empresa con propósito superior, que desde su quehacer corporativo busca contribuir a la construcción de un mundo mejor, lo cual se logra cuando nuestras actuaciones se enmarcan en la ética y la transparencia, cuando trabajamos en una cultura corporativa que trasciende la vida de nuestros colaboradores, aportando de esta manera mejores seres humanos a la sociedad, y cuando nos interesamos por el trabajo colaborativo para que el sector Transporte progrese, sabiendo que nuestras acciones deben enfocarse en sumar y multiplicar, no en restar y dividir.
Son 38 años de historia en la que hemos tenido enormes aprendizajes, la mayoría de ellos basados en lo que muchos llaman fracasos, pero que para nosotros han representado una verdadera lección, lo cual se logra cuando de manera humilde se reconoce el error.
Desde el año 1984 iniciamos nuestra empresa con menos 10 empleados, hoy somos 400. Mirar ese recorrido nos llena de orgullo, pues más allá de las cifras que arrojan los estados financieros, como empresarios nos mueve el compromiso con cada uno de nuestros colaboradores y sus familias, familias que han crecido a la par con nosotros y que necesariamente hacen parte de esta historia, mas esta historia no pudiera contarse sin la existencia de nuestros clientes y proveedores, quienes a través de relaciones de confianza contribuyeron a que nuestra misión como empresa pudiera cumplirse.
Sólo nos queda dar las gracias a nuestros colaboradores, a nuestros clientes, a nuestros proveedores, a nuestros competidores, a los gremios, y a todos aquellos que a lo largo de estos 38 años han sido parte de nuestra historia.
¡Gracias!