LINEA ÉTICA

Para su conocimiento, la Línea Ética contempla los siguientes aspectos:

La información reportada es centralizada en el área administradora de la Línea Ética Corporativa de Carga S.A.S y tendrá un tratamiento confidencial.

Los casos son gestionados por el Comité de Ética.

Las personas que tienen acceso a la información suscriben acuerdo de confidencialidad, adicional al contrato de trabajo.

Los casos que no son competencia del Comité de Ética, son redireccionados por el administrador al canal más adecuado.

Este canal está dispuesto para que usted pueda reportar situaciones que incumplan con la ética de la Compañía y que estén relacionadas con:

  • Solicitud de pagos o prebendas para obtener un servicio.
  • Apropiación o uso indebido de los bienes de la Compañía.
  • Situaciones de conflicto de intereses.
  • Prácticas comerciales en contra de los intereses de la Compañía.
  • Participación en actividades, negocios u operaciones contrarias a la Ley.
  • Uso indebido de la información confidencial.
  • Falsificación de contratos, reportes o registros.
  • Situaciones de deslealtad con la Compañía.
  • Abuso de la condición de líder o colaborador de la Compañía para beneficio propio.
  • Acoso sexual o laboral
  • Discriminación
  • Actuaciones en contra de la Ética y los Valores Corporativos.

La Línea Ética no es:

Un medio de quejas y reclamos. Para ello existe nuestro canal PQRSF.

Una línea de atención a clientes, ni usuarios.

Un mecanismo de reportes de clima laboral.

Contáctenos también a través de nuestro correo electrónico lineaetica@carga.com.co










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