PQRSF

CARGA se compromete a mejorar continuamente en la calidad de la prestación de sus servicios, por eso ponemos a su disposición el siguiente formulario para que exprese su petición, queja, reclamo, solicitud o felicitación.

Teléfono fijo en la ciudad de Medellín
(604) 296 99 80 ext. 100
Cel. 3117222222
cuentanos@carga.com.co

Horario de atención de lunes a viernes de 7:00am a 12:30m y de 1:30pm a 5:00pm
















    PETICIÓN

    Con esta opción puedes solicitar la obtención de información o respuesta a inquietudes o necesidades de interés público, general o colectivo.


    QUEJA

    Con la queja puedes manifestar la insatisfacción con respecto a la conducta de uno o varios trabajadores, en el desarrollo de sus funciones.


    RECLAMO

    El reclamo te permite solicitar una solución referente a un error que tiene impacto económico, por ejemplo valores facturados o pagados, generados por la deficiencia o inadecuada gestión del servicio

    SUGERENCIAS

    Con esta opción puedes proponernos ideas para mejorar la prestación del servicio o el cumplimiento de una función específica.


    FELICITACIÓN

    La felicitación te permite expresar tu agrado o satisfacción en relación con los procesos, productos, servicios o atención prestados.